free hit counter

DKV y Gaes: magnífico ejemplo de creatividad e imaginación

Gaes y DKV acaban de recoger un premio por una acción genial que desarrolló el equipo de Inforpress Barcelona. Desde luego hoy no cabe pensar en comunicación sin creatividad. Una consultora de comunicación que redacta notas de prensa para sus clientes, no aporta en lo que las empresas necesitan que se les ayude hoy. En este momento se trata de contar una historia que tenga impacto y que nos ayude a entender las marcas y los productos. Os dejo con la explicación de este caso de éxito.

El estudio “Ruido y Salud” se presentó coincidiendo con la celebración del Día Mundial de Concienciación contra el Ruido. Elaborado por el Observatorio DKV Salud y Medio Ambiente, impulsado por DKV Seguros y con la colaboración de GAES y la Fundación Ecología y Desarrollo. El informe reconoce algunos de los principales datos científicos que muestran como la contaminación acústica puede afectar seriamente nuestra salud e incluso reducir nuestra esperanza de vida, si estamos expuesto habitualmente a altos niveles de ruido.

Paralelamente a la presentación del estudio organizamos con GAES y DKV una simpática iniciativa para concienciar a los ciudadanos de la necesidad de reducir el ruido que nos rodea, los “Caza-Ruidos“. Durante toda la jornada del día 25 de abril, estos agentes recorrieron diversas ciudades españolas dispuestos a concienciarnos sobre la necesidad de eliminar el ruido de nuestro entorno y ayudarnos a protegernos de los efectos que este tipo de contaminación puede tener sobre nuestra salud.

No hay comentarios.

Escribe un comentario