free hit counter

Ciudades que se sienten orgullosas de sus marcas, otra forma de comunicar

El equipo de Inforpress Portugal ha creado un proyecto precioso en Porto, organizando una exposición para celebrar los 50 años de la compañía RAR Azucar en la Caso do Infante, uno de los sitios más emblemáticos de esa espectacular ciudad bañada por el río Douro.

¿Cómo convencimos a la ciudad para que nos cediera ese estupendo emplazamiento? Porqué hoy la historia de las empresas es también la historia de las ciudades. Pues con entusiasmo y un proyecto sólido.

Otro espacio interesante, la Casa da Música, recibe esta semana la exposición 10 Puertas de segmento “Haute Couture” de Vicaima, también empresa de Porto, líder en la industria portuguesa del sector de las puertas de madera. Vicaima y Casa da Musica, tienen mucho en común, una clara apuesta por el diseño arquitectónico. Otra exposición de impacto, que dará mucho que hablar. Inforpress ha ideado este proyecto porque hoy más que nunca es importante que las ciudades se sientan orgullosas de sus empresas. Sobre todo de aquellas que aspiran a hacer las cosas mejor.

No hay comentarios.

Escribe un comentario