free hit counter

Internet está cambiando las reglas de la comunicación

Ya sabéis mi teoría: Las nuevas fronteras de la comunicación no las decidirán los países sino los idiomas.  Creo que hay que saber gestionar las visiones. Si no tienes una meta, es imposible dibujar un camino. En esta crisis lo tengo todavía más claro. Las empresas mejor preparadas para sobrevivir son las que tienen una meta. El tamaño no es la diferencia, ni el sector, es la visión. Aunque esté equivocada.

En periodos de cambio o tenemos a todo el mundo unido o es muy difícil conseguir el éxito. Nuestra visión es esta creencia en el cambio profundo que estructurará nuevas maneras de comunicar de las compañías. Nuestra tesis es que las empresas empezarán a invertir en comunicación en redes sociales por idiomas y no por países.

Eso si, si tienes una visión tienes que ser consecuente. De ahí nuestro plan de aperturas internacionales. Para liderar la comunicación en redes sociales en español y portugués no solo tenemos que ser buenos en Internet, también necesitamos estar en los principales mercados de habla española y portuguesa.

0 Comentarios

Escribe un comentario