free hit counter

El nuevo pacto con tu equipo

En una conferencia me preguntaban como retribuir a los empleados que ejercían de embajadores de la marca en la red, lo que supone trabajar fuera del horario. Lo siento, no creo que podamos hacerlo con retribución extra, midiendo los minutos que se tarda en preparar un tuit o en leer un post o en conectarse a un debate alrededor de una noticia en la que aparece nuestra marca. Creo que hoy las empresas ya no funcionan en base al horario, sino en base a la pasión por un proyecto común.

Este año hemos tenido la gran noticia de ganar en el Great Place to Work. Un honor estar entre las 50 mejores empresas en las que trabajar en España, y un honor haberlo conseguido el primer año.

Cuando me planteo como lo hemos conseguido y pienso cual es nuestro verdadero pacto con nuestro equipo creo que es  la promesa de querer ser mejores, de disfrutar juntos de la pasión de aprender, de hacer lo más difícil, de trabajar con las mejores empresas en los proyectos más apasionantes, intentar hacerlo disfrutando juntos. Cuando empezó la crisis les propuse un pacto, íbamos a atravesarla con todos los que ayudaran. En este camino nos hemos tenido que desprender de los que remaban en contra, pero eso forma parte de la justicia para con los que se esfuerzan. Eso nos ha permitido crecer, hoy somos 192, casi 40 más que con el inicio de la crisis. Hoy nuestro objetivo común es más ambicioso. Tenemos un nuevo sueño compartido, liderar la comunicación en español y portugués. Cuento con mi equipo. No se si lo conseguiremos pero se que lo disfrutaremos.

No hay comentarios.

Escribe un comentario