wordpress hit counter

Premios a las Mejores Prácticas en CI (V): Prosegur laureada por sus prácticas RSE en el Ámbito Interno

prosegur observatorio comunicacion interna Premios a las Mejores Prácticas en CI (V): Prosegur laureada por sus prácticas RSE en el Ámbito Interno

En la IV edición de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna, Prosegur innovó con su programa Piecitos Colorados. Se trata de una acción de Cooperación al Desarrollo que proviene de la Fundación Prosegur, a la que los empleados de la Compañía están especialmente vinculados emocionalmente. Es un proyecto de todos, cuyo desarrollo de las diferentes fases requiere de la participación de los trabajadores.

Tags:



No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario

Deja tu comentario





Autor:

Empecé de periodista. Por casualidad. 18 años. Cree Inforpress, por casualidad. 23 años. ¡Con mi madre! Somos socias. Quería que crecieramos. Ser grandes. Hacer proyectos atractivos. Hoy somos la mayor consultora en España. Vivo en Madrid, por casualidad. Me gusta hacer otras cosas. Creo redes, me encanta, busco puntos en común entre personas. Estudio, ¡hay tanto por inventar!. Viajo, me encanta, aventura, naturaleza, personas. Me gusta/preocupa Africa. Crio niños, 3, mios, me gusta ayudarles a crecer, saben que doy para lo que doy. Imperfecta. El objetivo de este blog es que me ayude a escribir mi teoría del liderazgo imperfecto y la comunicación.