tumblr site counter

La economía en Time Square

Nasqad Time Square La economía en Time Square

Con la crisis nunca se había hablado tanto de economía como ahora. Nunca los ciudadanos no expertos habían seguido con tanto interés la deuda pública, la refinanciación, las decisiones del FMI y del BCE. La economía siempre había sido marginal en la comunicación en España. Los medios económicos eran para los “jugones” de la bolsa y para unos pocos.

El auge actual no hace sino más débiles las economías, que se mueven a golpe de titular. En cambio me gusta que en Time Square se viva la economía de la empresa. En mi última visita pude ver en directo el toque de campana de una nueva salida del Nasdaq. Esto ayuda a crear cultura emprendedora. ¡Que bien!

Tags:

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario

Deja tu comentario





Autor:

Empecé de periodista. Por casualidad. 18 años. Creé Inforpress, por casualidad. 23 años. ¡Con mi madre! Somos socias. Quería que crecieramos. Ser grandes. Hacer proyectos atractivos. Hoy somos la mayor consultora en España. Vivo en Madrid, por casualidad. Me gusta hacer otras cosas. Creo redes, me encanta, busco puntos en común entre personas. Estudio, ¡hay tanto por inventar!. Viajo, me encanta, aventura, naturaleza, personas. Me gusta/preocupa Africa. Crio niños, 3, mios, me gusta ayudarles a crecer, saben que doy para lo que doy. Imperfecta. El objetivo de este blog es que me ayude a escribir mi teoría del liderazgo imperfecto y la comunicación.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies