free hit counter

Gracias por apoyar nuestra comida benéfica con Homaira Umala

Tenía pendiente publicar esta entrada desde hace unos días, pero la minidesconexión navideña me la traspapeló en el buzón borradores. Se trata de una historia bonita, de ayudar al prójimo. Y es que en Inforpress siempre hemos estado involucrados con proyectos de acción social. Siempre hemos tenido claro que hay que ayudar. Muchas veces como mejor sabemos, asesorando en comunicación, formando o apoyando campañas de divulgación… Otras con movilizaciones internas, recogiendo alimentos, juguetes, como voluntarios en proyectos. Otras con donaciones económicas o de productos para sorteos o mercadillos. También con donaciones vinculadas a la lotería que compra nuestro equipo por Navidad o en campañas de movilización. Incorporando orgullosamente a personas con discapacidad  que aportan mucho más de lo que podíamos llegar a imaginar

En esta ocasión quisimos apoyar a la Fundación Cometa y a su impulsora,  Fuencisla, que tienen una historia preciosa. De las que mueve a la acción. Y es que visitaba España Homaira Umala, una activista social defensora de las mujeres en Afgansitán, y no quisimos dejar pasar esa oportunidad para organizar un almuerzo benéfico.

Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis a pesar de las prisas. Porque supimos con poco tiempo de antelación qué días estaría con nosotros. Inforpress se encargó de la organización y del importe del almuerzo. Con lo que todas las aportaciones de los asistentes fueron íntegramente para la Fundación. El colegio español de Kabul que construirán está ya mucho más cerca. Y es que en estos países la única forma de integrar a las mujeres es a través de la formación. Es la llave para su libertad, por la que muchas pagan un precio que nos cuesta imaginar.

No hay comentarios.

Escribe un comentario