free hit counter

Josep Santacreu, DKV y Actúa Contra la Crisis

Con Josep Santacreu compartimos recientemente un programa en La 2 para comentar el lanzamiento de “Actúa contra la Crisis, el libro que he escrito con la ayuda de mi equipo y de los clientes y amigos que generosamente se han brindado a contar sus historias.
Lo interesante del caso de Josep, como cabía suponer conociendo su compromiso y su trayectoria, es su apuesta por salir de la crisis apoyando todavía más la acción social. Así ha reforzado el empleo en la Fundación Integralia y ahora lanza un nuevo proyecto para ampliar el número de becarios como paso previo a encontrar un puesto de trabajo, para el colectivo más afectado por la crisis: ¡los jóvenes!


1 Comentario
  • Alba
    diciembre 10, 2011

    Con todos mis respetos, creo que el colectivo más afectado por la crisis no son los jóvenes, sino los mayores de 50 años que, además, tienen muchos de ellos hijos todavía en edad escolar u universitaria, casa con hipoteca y no les contrata ni Dios. A los jóvenes los papás los tienen y les dan de comer, hacen su mastercito en el entretiempo, etc…Con 50 y cualificado la única salida es irnos fuera… con hijos ya creciditos o como sea.

Escribe un comentario