tumblr site counter

Buenos ejemplos de comunicación interna: el caso Wolters Kluwer


comunicacion interna Buenos ejemplos de comunicación interna: el caso Wolters Kluwer

El objetivo de la comunicación interna es alinear a todo el equipo con la estrategia de negocio pero para ello hace falta eso, que se trate de un “equipo”.

A veces una de las claves para mejorar los resultados de una empresa es conseguir que mejore el sentimiento de pertenencia, es decir, de ser mejores juntos que separados y para ello existen diferentes ejemplos de éxito.

Entre ellos podemos ver el caso de Wolters Kluwer, la empresa editora de Capital Humano. Nuestro partner en el Observatorio de Comunicación Interna, del que nos sentimos especialmente orgullosos.

Esto lo podemos comprobar en este reportaje sobre Wolters Kluwer que personalmente me parece muy interesante.

 

Tags:

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario

Deja tu comentario





Autor:

Empecé de periodista. Por casualidad. 18 años. Creé Inforpress, por casualidad. 23 años. ¡Con mi madre! Somos socias. Quería que crecieramos. Ser grandes. Hacer proyectos atractivos. Hoy somos la mayor consultora en España. Vivo en Madrid, por casualidad. Me gusta hacer otras cosas. Creo redes, me encanta, busco puntos en común entre personas. Estudio, ¡hay tanto por inventar!. Viajo, me encanta, aventura, naturaleza, personas. Me gusta/preocupa Africa. Crio niños, 3, mios, me gusta ayudarles a crecer, saben que doy para lo que doy. Imperfecta. El objetivo de este blog es que me ayude a escribir mi teoría del liderazgo imperfecto y la comunicación.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies