free hit counter

Twitter revoluciona la comunicación financiera

La importancia de la comunicación financiera en Twitter

En la era de la información, disponer de la misma en tiempo real es muy importante, algo de que muchas empresas son conscientes. Un claro ejemplo de ello es la empresa Catenon, una compañia con un fuerte componente tecnológico, que no se olvida de la red social “Twitter. De hecho, utilizó su canal @catenon para anunciar su salida al Mab. Estamos, por tanto, ante un cambio tecnológico, una nueva era digital que tenemos que aprovechar y subirnos al tren si no queremos quedarnos rezagados, por detrás de nuestros competidores.

Las nuevas salidas a bolsa tampoco pueden olvidar los canales digitales, en los que Twitter es el rey de la inmediatez y en los que cada vez tiene un mayor número de seguidores, tanto de potenciales clientes como de empresas. En Estados Unidos, por ejemplo, se está convirtiendo ya en uno de los principales canales de información para los analistas.  ¡Aquí tenemos muchas cotizadas que tienen una oportunidad!

 

2 Comentarios
  • José
    mayo 24, 2011

    Qué razón lleva!!! Twitter se está convirtiendo en una de las redes sociales más importante para comunicar no sólo las empresas sino también entre usuarios. No me extraña que se haya pasado también a la comunicación financiera!!!

  • Patricia
    mayo 25, 2011

    Yo no entiendo como Twitter o cualquier herramienta social está revolucionando el mercado y la comunicación. Yo trabajo en una empresa y no tenemos siquiera Twitter pero nos va bien, no necesitamos recurrir a ningún medio. Aún así aplaudo la iniciativa de Catenon

Escribe un comentario