free hit counter

La voz de los clientes. Inforpress según Paul Holmes (3)

Lilly, una de las diez compañías farmacéuticas líderes en el mundoInforpress ha demostrado el valor añadido de su equipo durante 20 años”, dice Teresa Millán, Directora de Relaciones Institucionales de Lilly. “Las empresas pueden crecer porque tienen los mejores profesionales para dar valor añadido al negocio, gracias a la calidad del trabajo. Aunque Lilly es uno de los últimos clientes en la vida de Inforpress, estamos convencidos de que les podemos confiar nuestra comunicación en el largo plazo”, añade Mariana Díaz, responsable de prensa y relaciones externas.

Los clientes con que cuenta la agencia de comunicación Inforpress son de la talla de la comisión California Walnuts, Fundación del Fútbol Club Barcelona, Repsol, Telefónica, BP, Lilly, Caja Madrid, Reebok, Permira, GoodyearDunlop, Schering, Sara Lee, FutureHealth o Astellas.

Con oficinas de larga trayectoria en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y las nuevas en Sevilla y Málaga, Inforpress ofrece una cobertura completa en España. De forma paralela, su oficina de Lisboa (que muestra un rápido crecimiento) hace que cada vez sea un jugador de mayor alcance en Portugal.

No hay comentarios.

Escribe un comentario