wordpress hit counter

Elena de la Mata, premio innovación Audentia Formación ¿Innovar? Yes we can!

entrega premios elena Elena de la Mata, premio innovación Audentia Formación ¿Innovar? Yes we can! 

Premiar la innovación siempre es bueno, pero resulta aún mejor en un año difícil como el que estamos viviendo.

El pasado martes la revista Actualidad Económica celebró una vez más la entrega de premios a las 100 mejores ideas empresariales del año.

Audentia, nuestra división de formación, recibía su primer premio por la idea del nuevo curso “Técnicas de improvisación para adaptarse a imprevistos”, una idea que nació una tarde de diciembre durante una conversación a raiz de un evento que habíamos realizado desde la división del grupo eventosquedejanhuella. Elena de la Mata, directora de Audentia Formación recogió el premio. ¡Felicidades!

Hoy quiero compartir la satisfacción y el empuje que supone este premio para muchos de nosostros que apostamos claramente por las nuevas ideas y la creatividad como motor de cambion en este nuevo ciclo.

Gracias a nuestro equipo de Audentia, a nuestros ponentes actores de este curso, gracias a los participantes y gracias a Actualidad Económica por animarnos a continuar en este camino de la innovación.



No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario

Deja tu comentario





Autor:

Empecé de periodista. Por casualidad. 18 años. Cree Inforpress, por casualidad. 23 años. ¡Con mi madre! Somos socias. Quería que crecieramos. Ser grandes. Hacer proyectos atractivos. Hoy somos la mayor consultora en España. Vivo en Madrid, por casualidad. Me gusta hacer otras cosas. Creo redes, me encanta, busco puntos en común entre personas. Estudio, ¡hay tanto por inventar!. Viajo, me encanta, aventura, naturaleza, personas. Me gusta/preocupa Africa. Crio niños, 3, mios, me gusta ayudarles a crecer, saben que doy para lo que doy. Imperfecta. El objetivo de este blog es que me ayude a escribir mi teoría del liderazgo imperfecto y la comunicación.